ESTACIONES DE SERVICIO en Astigarraga

ESTACIÓN DE SERVICIO

Estación de Servicio Astigarraga S.L. no es solo una de las estaciones de servicio que va a encontrar en el municipio de Astigarraga (Gipuzkoa). Somos un lugar al que venir a repostar y, de paso, tomarse un respiro en el camino. Todos los servicios que prestamos están encaminados a ayudar a los clientes y a ofrecerles un momento de relax y descanso. Así, en este sentido, esto es todo lo que va a encontrar si nos visita:

  • Tienda: para que pueda adquirir todos aquellos productos que necesite. Contacte con nuestro profesional si necesita ayuda.
  • Autolavado de coches y furgonetas: lave su vehículo y continúe con su trayecto de manera mucho más segura.
  • Lavado y aspiradores manuales: tan importante es limpiar el coche por fuera como por dentro para evitar la aparición de ácaros y polvo.
  • Bar y restaurante con parque infantil y terraza: tómese un respiro mientras los niños se divierten en el parque.
  • Parking de autocaravanas: tenemos habilitado un lugar especial para todas aquellas personas que viajen en caravana. Aquí podrá estacionar la suya sin problema alguno. Pregúntenos las condiciones si lo desea.

Además, también contamos con un área de descanso para caravanas. Disfrute de un sitio para descansar antes de continuar con su viaje. Ya de paso le invitamos a que venga a conocer nuestras modernas instalaciones, en las cuales encontrará todo lo que necesite: desde un bar, hasta un restaurante, una zona especial para niños, una terraza, etc.

Por todo ello y por el trato amable y cercano que damos a todos los clientes que nos visitan nos hemos convertido en una de las áreas de descanso de referencia en la zona. Los clientes nos eligen porque saben que con nosotros no les va a faltar de nada.

Le invitamos a que si se encuentra en el municipio de Astigarraga nos venga a visitar. Si viene en caravana o autocaravana encontrará el espacio que necesita para aparcar su vehículo sin problema. Si necesita más información al respecto, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos consulte. Estaremos encantados de poder ayudarle.

En Estación de Servicio Astigarraga S.L. trabajamos para que todo esté a su gusto y pueda disfrutar de un momento de descanso y relax en el camino. Le esperamos en Astigarraga.

Visite nuestra estación de servicio

¡Atendemos de lunes a domingo, incluido festivos!

© 2020 ESTACIÓN DE SERVICIO ASTIGARRAGA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital